Computación paso a paso

Video juegos: Las Cyber olimpiadas están en Guadalajara

Por Ray Acosta en Eventos, Novedades, Video juegos

Vamonos a China

WCG 2009 en China

El “Festival Cultural de Video juegos”, WCG 2009 Pan American Championship, enfrentará del 11 al 13 de septiembre a 13 países que se disputan lugares para la gran final que se llevará a cabo en Chengdú, China en noviembre de este año y que albergará a competidores de 70 países dónde México no podía faltar.

¡20 millones, 20 millones!

Según datos de Oelli Producciones, organizador del evento, que se desarrollará en el centro de convenciones Expo Guadalajara de ésta capital, existen 20 millones de video jugadores en México.


Leer más »

Podcast: WCG 2009 Pan American Championship

Por Ray Acosta en Eventos, Novedades, Podcast, Video juegos

Rueda de prensa

WCG 2009 en China

Hoy, -11 de septiembre-, estuve presente en la rueda de prensa del WCG 2009 Pan American Championship y te dejo con el podcast de lo que me pareció lo más importante. Mañana, se anunció, será la inauguración oficial.

Añadiré los datos y detalles de esta rueda de prensa en mi próximo post.

[display_podcast]

Video juegos: World Cyber Games – Guadalajara 2009

Por Ray Acosta en Eventos, Novedades, Video juegos

WCG 2009 Pan American Championship

WCG 2009 Pan American Championship

Desde mañana y hasta el 13 de septiembre, Expo Guadalajara se convertirá en la sala de juegos más grande del país. Y no sólo eso, recibirá la visita de algunos de los mejores video-jugadores del mundo que competirán por el título de: el mejor. Lucharán -casi literalmente-, en 6 juegos oficiales: Starcraft, Fifa 2009, Warcraft, Guitar Hero, Halo 3 y Virtua Fighter 5 por un boleto para ir a la gran final mundial en China.


Leer más »

Video juegos: The Beatles Rockband

Por Ray Acosta en Novedades, Video juegos

la beatlemanía está de vuelta

The Beatles Rockband

La magia de los Beatles está con nosotros. Ésta vez podrás jugar a cantar sus canciones en la consola de tu preferencia pues se lanzará a nivel mundial para xBox, Nintento Wii y Playstation 3. Pero eso quizá ya lo sabías. Lo que descubrí al navegar un poco y “googlear” es que los genios de la mercadotecnia prepararon todo. No sólo llegará uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos -y donde por fin no tienes que matar a nadie-, sino que los fans de los “fab four”, se podrán agasajar pues se relanzará toda su discografía en una buena cantidad de formatos.


Leer más »